SINSEPER

SERVICIOS INTEGRADOS DE SEGURIDAD PERUANA, S.A.C

En SINSEPER tratamos de ofrecer a nuestros clientes todas las garantías necesarias que respalden nuestro servicio. La satisfacción de nuestros clientes; la salud y la integridad física del personal; la preservación del medio ambiente y la seguridad interna son factores determinantes para mantener nuestro liderazgo en el Servicio de Seguridad Corporativa. Para lograrlo, SERVICIOS INTEGRADOS DE SEGURIDAD PERUANA, S.A.C, se compromete a: 1. Cumplir con los requerimientos de los clientes y la normatividad vigente aplicable a la empresa. 2. Contar con personal capacitado y concientizado, fomentando su desarrollo y participación en la empresa. 3. Establecer las medidas necesarias para garantizar la calidad de nuestros servicios; prevenir los riesgos de seguridad, salud, medio ambiente y protección interna con responsabilidad social, en beneficio de nuestros clientes, colaboradores y de la comunidad en general. 4. Implantar y mantener un sistema de mejora continua en los servicios, procesos y procedimientos establecidos en nuestro sistema integrado de gestión.

Quienes Somos

Somos una empresa dirigida y supervisada por oficiales de alta graduación de las FF.AA y PNP, compuesta por personal entrenado en la seguridad integral de instalaciones, apoyado por unidades móviles (Camionetas, motos, cuatrimotos),unidades aéreas no tripuladas (Drones), lo que permite ofrecer un servicio eficaz y eficiente en terreno abierto y ambientes cerrados, con el uso adecuado de las tecnología que permite la predicción de la comisión de hechos ilícitos, le damos la tranquilidad a sus actividades.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio eficiente y eficaz en los campos de seguridad física, electrónica, personal y corporativa; cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos, estándares de seguridad, utilizando tecnología de ultima generación y el personal mas capacitado.

Visión

Garantizar a nuestros clientes un servicio de primera calidad en base a la eficiencia de nuestros clientes un servicio de primera calidad en base a la eficiencia de nuestro personal y confianza mutua con nuestros clientes, para convertirnos en sus socios estratégicos, posicionándolos en mercados a nivel nacional. A si mismo, brindar el mejor ambiente de trabajo que asegure contar con los mejores profesionales de la ciudad.

Otros servicios

El control de rondas, obliga al supervisor de ronda a tocar todos los puntos de control, llevando un registro completo de todas las rutas de vigilancia, generando un reporte de todas las rondas, lo cual permitirá cerciorarse del cumplimiento de las mismas y así poder resguardar su seguridad.
SINSEPER ha logrado desarrollar eficazmente el concepto de “seguridad más allá de la simple vigilancia”, combinando vigilancia humana, técnica y electrónica, teniendo bajo su responsabilidad velar por los equipos, maquinaria y materiales.
Es una organización dedicada a brindar servicios y asesorías especializadas en seguridad empresarial, proporcionando a nuestros clientes las herramientas necesarias para la correcta toma de decisiones, así como el normal desarrollo de sus actividades industriales y comerciales.