SINSEPER

POLÍTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SERVICIOS INTEGRADOS DE SEGURIDAD PERUANA - SINSEPER empresa dedicada a los servicios integrados de seguridad y vigilancia privada, está comprometida con la implementación, operación y mejoramiento continuo, verificando en todo caso condiciones seguras en su personal, procesos, selección de asociados de negocios y clientes en cumplimiento a la legislación actual aplicable, los requisitos reglamentarios, estatutarios y los demás aplicables que suscriba la organización, previniendo así cualquier tipo de actividad ilícita, para ello se compromete a:

1. Actualizar y gestionar continuamente los riesgos y amenazas asociados a las actividades que se desarrollan en la empresa y evitar que sea utilizada para realizar actividades ilícitas como: narcotráfico, terrorismo y lavado de activos.

2. Asegurar la satisfacción de clientes y asociados, garantizando la integridad y seguridad en el cumplimiento de sus requisitos.

3. Incrementar las competencias del personal en cuanto a la identificación de riesgos y delitos asociados a la cadena logística, la cultura de salud y seguridad y la calidad del servicio brindado.

4. Fomentar y garantizar las condiciones de seguridad, salud e integridad física y mental de los colaboradores, visitantes y contratistas, durante el desarrollo de las labores en el centro de trabajo y en todos aquellos lugares a los que se les comisione por necesidad del servicio.

5. Mejorar continuamente la gestión y desempeño del Sistema Integrado de Gestión en Control y seguridad, Gestión de la Calidad y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Otros servicios

El control de rondas, obliga al supervisor de ronda a tocar todos los puntos de control, llevando un registro completo de todas las rutas de vigilancia, generando un reporte de todas las rondas, lo cual permitirá cerciorarse del cumplimiento de las mismas y así poder resguardar su seguridad.
SINSEPER ha logrado desarrollar eficazmente el concepto de “seguridad más allá de la simple vigilancia”, combinando vigilancia humana, técnica y electrónica, teniendo bajo su responsabilidad velar por los equipos, maquinaria y materiales.
Es una organización dedicada a brindar servicios y asesorías especializadas en seguridad empresarial, proporcionando a nuestros clientes las herramientas necesarias para la correcta toma de decisiones, así como el normal desarrollo de sus actividades industriales y comerciales.